viernes, 29 de agosto de 2008

Scorpions - Still Loving You

Guns N' Roses--Don't Cry

Nirvana - smells like teen spirit

Metallica - nothing else matters

Temazo House

Jam Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix)

Viladores del verso-intro

Sergio Contreras 2008-Te Esta Matando

Makarines - Despertarme con su boca

Doblaje del coche fantastico!

doblaje JAMBO 3 ! el gitano

El retorno del...Gitano!!

Makarines - Niña

miércoles, 27 de agosto de 2008

viernes, 22 de agosto de 2008

Birth of the Solar System

The Large Hadron Collider: The End Of The Universe?

1-Futuras formas d vida en planetas y lunas dl sistema solar

Los nuevos planetas de sistema solar

Planetas y estrellas a escala

Meteorito, Vale la pena verlo

Fin Del Mundo || Agujero negro ||

¿el final de la Tierra? The end of the world? LHC CERN

Gran Colisionador de Hadrones

Gran colisionador de hadrones,LHC CERN (crítica LOQUENDO)

Aqua Bubble 1.0





Aqua Bubble es un simpático juego que inevitablemente os recordará a Puzzle Bobble (si es que tuvisteis la oportunidad de disfrutar con él). Se trata de un juego en el que deberás ir juntando tres o más bolas de un mismo color para que éstas no lleguen al fondo.

Nivel a nivel la dificultad, rapidez y variedad de colores y tipos de bolas va in crescendo, paralelamente a la adicción, ya que es bastante fácil pillarle el tranquillo sin resultar excesivamente simple en ningún momento.

Limitaciones de la versión shareware:
No puedes guardar las puntuaciones y algunas restricciones más
Para utilizar Aqua Bubble necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP



Descarga directa pincha aqui

Space Bubbles 1.0



Ponte la escafandra, apunta y dispara contra las burbujas de colores para acabar con ellas.

Space Bubbles se basa en el clásico de los 80 Puzzle Bobble, donde el objetivo es eliminar bolas de colores juntando un número determinado con la bola que te da la máquina para lanzar.

En este caso tenemos más de 200 niveles en los que jugar a tres modalidades distintas de Puzzle Bobble: Arcade, donde sólo hay que disparar a matar, Challenge, donde evitaremos que las bolas lleguen al suelo, y Puzzle, donde la novedad radica en los dibujos que forman las bolas a destruir.

Un juego entretenido y gratuito con el que poner a prueba nuestros reflejos.


Descarga directa picha aqui

miércoles, 20 de agosto de 2008

Violencia de las bandas latinas en el metro de Madrid

Accidente de un avion en la playa

Accidente en la playa

Caida Fashion

modelo tonta

Ubuntu 7.04 Feisty Fawn








Feisty Fawn es el nombre en clave de la última versión de Ubuntu, la 7.04, una versión muy esperada por la comunidad y, a la luz de las primeras pruebas realizadas; ésta es la versión definitiva.

Tiene mucho por ofrecer, entre otras cosas, es destacable el nuevo panel de control Gnome o bien la gestión automática de codecs necesarios a la reproducción de ficheros multimedia. Si no los tienes, descuida que Ubuntu identifica los que te faltan, los descarga e instala de forma automática.

Otras mejoras son, por ejemplo, las búsquedas mejoradas gracias a Tracker, la presencia de una máquina virtual Linux Kernel, la gestión de accesos VPN o conexión a redes WiFi, o bien los nuevos efectos de Escritorio (se puede lamentar la no integración de Bery, a cambio nos encontramos con compizl) o por último, el asistente para la migración de ficheros, documentos y ajustes de configuración de tu sistema operativo anterior a la nueva versión de Ubuntu.

Descarga directa pincha aqui

domingo, 17 de agosto de 2008

Persecución Policia-Ladrón

Tiroteo en playa el Yaque Semana Santa 2007

ULTRAS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL

I LOVE YOU

defendiendo a mi esposa

Pelea entre el Barça y Atleti de Bilbao

VIOLENCIA POLICIAL

Criminalidad o racismo?

INTERVENCION POLICIAL

BORRACHOS SIN FRONTERAS

Bromas a Borrachos (Borracheras) We Are Your Fiends

Agresion brutal de la policia nacional, a una joven de Iruña

paliza a dos policias

POLICÍAS vs SEGURIDAD: ¿LA PELEA DEL AÑO?

POLICIA PELEA UN BORRACHO (ARGENTINA)

borrachos que dan risa

bromas pesadas

BROMAS CALLEJERAS

Ascensor

bromas japonesas multitudinarias

viernes, 15 de agosto de 2008

Counter Strike Source + Patch!!!


Counter-Strike: Source

Lo estábamos esperando, se veí­a llegar pero solo podí­amos disfrutar de él a través de videos que con cuentagotas iban apareciendo en Internet; ahora ya es una realidad, hemos podido poner las manos encima al motor gráfico de Half-Life 2 gracias a la Beta lanzada por Valve Software del próximo Counter-Strike, el CS: Source.

Barriles rodando por el suelo, botellas que se rompen, unos modelos increí­blemente realistas que vuelan por los aires al recibir el impacto de una granada y unos mapas más detallados y con más efectos visuales que nunca, todo esto y mucho más es Counter-Strike: Source

Tras muchos meses, por no decir años, de expectativa sobre Half-Life 2 y su nuevo motor gráfico Source, Valve pone a nuestro alcance la versión Beta de Counter-Strike: Source, el exitoso Mod de Half-Life portado a Half-Life 2.

Como sus desarrolladores han comentado más de una vez, el objetivo es mantener la jugabilidad, la acción y las formas de Counter Strike pero liberándolo de su mayor atadura, el viejo motor de Half-Life.
El nuevo CS utiliza el esperadí­simo motor gráfico y fí­sico que ha sido desarrollado para convertir Half-Life 2 en la secuela que la primera parte merece, pero mantiene intacto lo que ha hecho de Counter Strike el Mod por excelencia de Half-Life.

¿Quiénes han sido los elegidos por Valve para testear Source? En un principio fueron los cibercafés suscritos al programa de Steam, unos dí­as después se extendió a los poseedores del cupón de ATI (incluido en las primeras remesas de las tarjetas gráficas Radeon 9600xt y 9800xt) y todos aquellos que adquirieron el CS: Condition Zero

Instalación y configuración
Tras comprobar en Steam que un nuevo juego estaba disponible y proceder a su descarga, nos encontramos listos para hincar el diente a tan suculento manjar, pero lo primero es lo primero, hay que configurarlo todo. Los menús resultan muy familiares, son los mismos que usábamos en Half-Life y sus Mods, todo ventanas tipo Steam.
Con la descarga de la Beta se incluye un pequeño test tipo ?œbenchmark?� para evaluar la agilidad con que nuestro sistema va a poder mover el ingente despliegue de gráficos, efectos y texturas que nos trae Source. El propio juego hace una estimación de los mejores valores del detalle, filtrado de texturas y demás detalles de calidad basado en el hardware de nuestro PC; en un principio lo aceptamos tal cual y ya haremos pruebas más adelante para ver si podemos mejorar algo sin perder rendimiento.

La primera sorpresa: el benchmark se ejecuta de forma fluida incluso en un equipo de gama ?œmedia?� (Athlon XP 2100+, 256Mb DDR266 y gráfica Nvidia GF Ti4200), con una media de 50 fps nos quedamos más que satisfechos, gratamente sorprendidos (no hay más que ver lo que requerí­an juegos recientes y ?œcompetidores?� de Half-Life 2 como Doom3 o Far Cry).
Pasamos a configurar el teclado y sonido, en este aspecto también hay novedades, la opción surround de 5 altavoces esta soportada y se incluye otro test de sonido en el que se carga un mapa de una sala con 5 altavoces para comprobar su funcionamiento, muy útil.

No podemos esperar más, pasamos a la acción.

Jugando con Source
¡Que empiece la acción! Abrimos la ventana de buscar servidores, otra sorpresa, a pesar de estar recién salido ya hay disponibles multitud de servidores! E incluso algunos de 64 jugadores! Elegimos el de mejor ping, adentro.

La barra que indica el progreso de la conexión va creciendo, la velocidad por cierto es menor que en Half-Life y sus mods, tardamos bastante más en conectar.
Una vez al final de la barra pueden pasar dos cosas; una, que nos aparezca una maravillosa ventana de error o que nos devuelva al escritorio sin más aviso, las primeras versiones de la Beta tení­an algunos fallos que hací­an que esto fuera más que frecuente, pero nosotros tenemos ya una versión estable, así­ que ya estamos en la partida.

A simple vista estamos en el viejo Counter Strike, la ventana de información y selección de equipo, el mapa de_dust (es el único disponible en la beta), de fondo se oyen disparos. Solo cuando empezamos a movernos por el mapa notamos la diferencia, esto es Source?¦ te sientes como cuando neo entro en Matrix por primera vez ^^

Comprobamos que si dejamos de un lado los gráficos todo lo demás sigue igual, los cambios son mí­nimos en cuanto a jugabilidad se refiere. Los más fanáticos podrán detectar miles de minucias que han cambiado respecto a la versión de Half-Life (el radar, el movimiento de punto de mira con el ?˜recoil?™, la precisión o sonido de algunas armas?¦) pero para un jugador ocasional esto es lo mismo pero con un lavado de cara increí­ble.

Empieza la acción, elegimos arma y nos cargamos de munición. Las armas disponibles son las mismas, el comportamiento de todas ellas es también muy similar, sin diferencias para un jugador ocasional. A partir de este momento todo es diversión, es como Counter-Strike pero con todo aquello que le faltaba para llegar a ser perfecto.

Nada más empezar hacemos lo primero que hace todo el mundo al jugar por primera vez: disparar a los barriles para ver como ruedan ^^, según avanzas en experiencia te pones serio y vas disparando también a las latas, cubos y botellas, y cuando seas un pro ya conseguirás que el neumático ruede hasta la parte baja de la cuesta sin caerse, pero lo primero son los barriles. Mucha diversión.

Las granadas son de lo mejor, el nuevo efecto de la cegadora está más que conseguido, la pantalla en blanco, un pitido en los oí­dos, y al volver en si una imagen borrosa, digamos que es efectiva. La granada explosiva es un placer para la vista, podemos ver como salen volando trozos de metralla y humo de la deflagración, así­ como todos aquellos elementos ligeros de su alrededor (latas, botellas, barriles?¦ jugadores enemigos?¦), el daño que causan parece ser mayor, y el efecto visual muy vistoso, sobre todo si alcanzas a algún despistado.

Ver a los enemigos sucumbir ante ti dando vueltas en el aire es una experiencia nueva que nos trae Source, y una de las mejoras más apreciables. Los cuerpos caen al suelo en una posición natural, como muñecos de trapo, sus brazos y piernas cuelgan y se adaptan al entorno, muy real.

Igualmente las armas salen despedidas al soltarlas o al matar a un enemigo, rebota en el suelo e incluso levanta algo de polvo. Los efectos fí­sicos están en todas partes.

Los jugadores llevan las granadas en el cinturón, en todo momento puedes ver cuantas y de que tipo son las que lleva cada uno en el juego. También la bomba de los terroristas aparece sobre la espalda de uno de ellos, su modelo ha cambiado, ahora es más cuadrada y tiene un led con números rojos que cambian al colocarla y desactivarla. Su efecto también es más vistoso, al explotar deja la zona incendiada con unas llamas muy realistas.

Conclusión
Habí­a una enorme expectación alrededor de Counter-Strike: Source, llevábamos esperando hincar el diente al motór gráfico y fí­sico de Half-Life 2 desde hace años (por exagerado que parezca, Half-Life 2 lleva ya más de un año de retraso desde la última fecha anunciada de lanzamiento) y la beta de Counter-Strike: Source nos ha dado esta oportunidad.

La sensación que nos queda tras pasar unas horas con CS: Source se resume en "más, más, más, ...", en la beta solo tenemos disponible el mapa de_dust y nos sabemos de memoria todos sus rincones, nos quedamos con ganas de descubrir el enorme potencial de Source aplicado a otros mapas, mods (Day of Defeat tiene que ser genial con este detalle de escenarios) y al mismí­simo Half-Life 2.

La nota por tanto es un Notable alto, a la espera de que Source desliegue todo su potencial, que no dudaremos que lo hará.

Descarga directa copiar y pegar los siguientes links:

http://rapidshare.com/files/12448918/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/12453800/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.part2.rar
http://rapidshare.com/files/12458288/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.part3.rar
http://rapidshare.com/files/12462737/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.part4.rar
http://rapidshare.com/files/12466642/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.part5.rar
http://rapidshare.com/files/12470417/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.part6.rar
http://rapidshare.com/files/12474084/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.part7.rar
http://rapidshare.com/files/12475256/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.part8.rar

Bajar patch:

http://rapidshare.com/files/12478840/CSS_Patch_v1_TO_v16_18-12-2006-DZ.part1.rar
http://rapidshare.com/files/12482638/CSS_Patch_v1_TO_v16_18-12-2006-DZ.part2.rar
http://rapidshare.com/files/12484098/CSS_Patch_v1_TO_v16_18-12-2006-DZ.part3.rar

Password:www.otpada.net

jueves, 14 de agosto de 2008

Grand Theft Auto- Cops and Gangsters (2007)




Para descragar copiar y pegar los siguientes links:

Download:
http://www.filefactory.com/file/549f48
http://www.filefactory.com/file/018cde
http://www.filefactory.com/file/4ed1d9
http://www.filefactory.com/file/d9ab1c
http://www.filefactory.com/file/6a2805
http://www.filefactory.com/file/e0c3c8
http://www.filefactory.com/file/65a65a
http://www.filefactory.com/file/fc0762
http://www.filefactory.com/file/4b660b
http://www.filefactory.com/file/6b6682
http://www.filefactory.com/file/f07166
http://www.filefactory.com/file/f3e51c
http://www.filefactory.com/file/2f844e
http://www.filefactory.com/file/4c7c26
http://www.filefactory.com/file/97b3fa

Marine Sharpshooter 3





Durante el juego, dependiendo de los requisitos y del contexto, el jugador podrá intercambiarse fácilmente entre los dos personajes. El escenario incluye una variedad de misiones: desde exterminaciones directas del enemigo hasta operaciones complejas que requieran cierta habilidad para tácticas y estrategias. Cada tarea tiene unos objetivos primarios y secundarios, y su realización es necesaria para el éxito final de la misión. Muchos caminos llevarán a la victoria, pero será el jugador el que decida cómo completar las misiones asignadas.

Cada personaje presenta diferentes habilidades, armas y equipos. Sistema balístico semirealista que tiene en consideración la reducción de la distancia y los efectos del entorno tales como el viento. Necesidad de controlar la respiración para un incremento en la precisión de los tiros. Entorno de juego enriquecido: viento, lluvia e incluso distorsión por calor. 10 amplios mapas que abarcan alrededor de 4 km2 de terreno. Alrededor de 20 tipos diferentes de armas y equipos, entre los cuales destacan varios fusiles automáticos y de francotirador, granadas, gafas de visión nocturna, cinceles y puntos de mira láser.

Distribuidor: GROOVE GAMES
Género: SHOOTER

Requirements
DirectX Version: v9.0c
Operating System: Windows 2000/XP

Minimum System Requirements
System: Intel Pentium IV 2.0 GHz or equivalent
RAM: 256 MB
Video Memory: 128 MB
Hard Drive Space: 1500 MB

Recommended System Requirements
System: Intel Pentium IV 3.0 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Video Memory: 256 MB
Hard Drive Space: 2000 MB

Para descargar copiar y pegar los siguientes links:

parte 1.
http://www.megaupload.com/?d=MLISCX64

parte 2.
http://www.megaupload.com/?d=5CUZXTDD

parte 3.
http://www.megaupload.com/?d=7J89ODLF

parte 4.
http://www.megaupload.com/?d=1O3GKOAE

parte 5.
http://www.megaupload.com/?d=GGLO2FT4

archivo de union.
http://www.megaupload.com/?d=I7ODVMZQ

GT Legends ISO

GT legends
Desarrollado por simbin, GT Legends destaca sobre el resto de "juegos de coches" por tener un motor gráfico con unas excelentes físicas que se traduce en una sensación MUY REAL de conducción; mejor aún empleando un volante con force feedback y manejando con embrague y cambio en H.
Existe en internet una lista interminable de accesorios, mods y circuitos gratis que podemos añadir a la instalación del GTL.





Podéis descargar estos 4 archivos en descarga directa y una vez descomprimidos encontramos la imagen .mdf del juego original, lista para montar y/o grabar.
Es opcional instalar un parche de actualización a la versión 1.100 que encontraremos en la página oficial y que corrige algunos bugs del modo multiplayer.
Nota; este juego necesita un número de serie original que se debe registrar para poder jugar online de manera legal. El sistema de protección es el starForce.

GT Legends ISO

1/4· http://www.megaupload.com/?d=SG7GUNKJ
2/4· http://www.megaupload.com/?d=PCL5FUJJ
3/4· http://www.megaupload.com/?d=9VCX7ADK
4/4· http://www.megaupload.com/?d=I4QSVOTC

por el tema del serial podeis utilizar este archivo:

http://www.megaupload.com/?d=HZW39SIB

The Lost Crown: A Ghosthunting Adventure (2008)



http://www.youtube.com/watch?v=SmT986Z1CMA


Año: 2008
Genero: Aventura
Creador: Darkling Room
Distribuidora: The Adventure Company
Platforma: PC

Sinopsis

Nigel Danvers es un hombre buscado. ¿Por qué estos enigmáticos agentes le siguen los pasos por todo Londres? ¿Tendrá algo que ver con los eventos de la tarde? Confundido y huyendo, apenas puede llegar a la gran estación de trenes en la Calle Liverpool. Próxima parada: un misterioso pueblo costero sobre la costa este de Inglaterra. No hay tiempo para descansar, ya que el osado escape de Nigel pronto se convierte en una escalofriante investigación. No todos los residentes están entre los vivos, y un antiguo misterio y un legendario tesoro esperan ser encontrados. Ahora Nigel debe esperar a estos espíritus errantes para que lo guíen. Algunos de ellos lo ayudarán, otros querrán dañarlo. ¿Podrá Nigel revelar la verdad en el caso más horrendo de su carrera?

Inspirado en el trabajo de reconocidos autores, The Lost Crown: A Ghost-Hunting Adventure lo asustará hasta lo más profundo de su ser. Encárnese en el papel del involuntario Nigel Danvers y utilice las mismas técnicas de los investigadores paranormales reales. Cámaras de visión nocturna, detectores de movimiento e indicadores de temperatura están todos a su disposición, y debe utilizarlos para descubrir la verdad detrás de cada sombrío pasado de aquel pueblo. Busque día y noche espíritus terrestres, ya que ellos son la clave para descubrir los secretos perdidos largo tiempo atrás. A lo largo de su viaje, también se cruzará con enigmas realistas, de modo que no permita que su miedo lo distraiga. ¿Es lo suficientemente valiente como para seguir la historia hasta el final?

System requirements:

-- Operating system: Windows XP (SP2) or Vista
-- Processor: Pentium (R) 2 or equivalent. (Pentium (R) 4 or equivalent Recommended.)
-- Memory: 512 MB RAM. (1 GB RAM Recommended).
-- Video: 128 MB DirectX ® 9 Compatible 3D accelerated video card, supporting 32bit (true color), color depth at 1024x768.
-- Sound: 16-bit DirectX ® Compatible
-- DAEMON Tools
-- space: 1.2 gigabytes

Instalacion:
1. Descomprimir
2. Instalar
3. Disfrutar!!

Descarga directa copiar y pegar los siguientes links:

http://depositfiles.com/files/4095093
http://depositfiles.com/files/4095123
http://depositfiles.com/files/4095140
http://depositfiles.com/files/4095158
http://depositfiles.com/files/4095196
http://depositfiles.com/files/4095230
http://depositfiles.com/files/4095263
http://depositfiles.com/files/4095248
http://depositfiles.com/files/4095301
http://depositfiles.com/files/4095284
http://depositfiles.com/files/4095314
http://depositfiles.com/files/4095352
http://depositfiles.com/files/4095366
http://depositfiles.com/files/4095378

Art Of Murder: FBI Confidential (2008)


http://www.youtube.com/watch?v=BoPOXQxmnxI
Un juego con un envolvente entorno de misterio que nos introducirá en una aventura en tercera persona, en la que encarnaremos a Nicole Bonet, una chica recién incorporada a las filas del FBI que está plenamente involucrada en la investigación de unos misteriosos crímenes que atemorizan a los ciudadanos de Nueva York. Un día, mientras sube un café a su jefe, oye unos disparos que alcanzan al hombre, tras ver a su jefe desplomado en el edificio abandonado donde se encontraban, Nicole emprenderá una persecución para dar con el asesino. En tu mano está que lo consiga.

Requerimientos De Sistema

Windows 98/ME/2000/Xp
DirectX 9.0
Pentium III 500 MHz
128 RAM
1GB Espacio En Disco Duro
DVD ROM
32 MB De Video


Descarga directa copiar y pegar los siguientes links:

http://rapidshare.com/files/75326872/Art_of_Murder.part01.rar
http://rapidshare.com/files/75334036/Art_of_Murder.part02.rar
http://rapidshare.com/files/75336801/Art_of_Murder.part03.rar
http://rapidshare.com/files/75358402/Art_of_Murder.part05.rar
http://rapidshare.com/files/75357208/Art_of_Murder.part04.rar
http://rapidshare.com/files/75389045/Art_of_Murder.part06.rar
http://rapidshare.com/files/75394530/Art_of_Murder.part07.rar
http://rapidshare.com/files/75398212/Art_of_Murder.part08.rar
http://rapidshare.com/files/75415136/Art_of_Murder.part09.rar
http://rapidshare.com/files/75417263/Art_of_Murder.part10.rar

ManHunt (Español - PC Rip)


Manhunt es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Rockstar Games para PC y las consolas Xbox y PlayStation 2. Esta última versión fue la primera en ser lanzada, apareciendo al mercado el 18 de noviembre de 2003.

Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos existidos, debido principalmente a su extrema violencia. Rockstar Games también tuvo problemas judiciales debido a un asesinato perpetuado por un joven obsesionado con el juego.

El protagonista del juego es el asesino James Earl Cash, acusado del asesinato de quince personas en Carcer City (ciudad ficticia inspirada en Detroit), por lo cual es sentenciado a morir por inyección letal.

Poco después, descubre que no ha sido realmente ejecutado, despertando en una prisión. La voz de un personaje que se autodenomina "El Director" le comunica que un grupo de personas a sus órdenes está buscándolo para asesinarle, en lo que es la grabación de una película snuff. Cash ha de librarse de estos individuos para sobrevivir mientras avanza por la prisión.


Desarrollador: Rockstar North
Género: Survival horror, Acción en primera persona
Modos de juego: Monojugador
Plataforma: Windows XP - Mac OSX - PS2 - Xbox
Requisitos: Windows XP, Procesador 1.0 GHz, 192 MB RAM, Tarjeta gráfica con 32 MB y Hardware TnL




Para descargar el juego copia y pega los siguientes links:

http://rapidshare.com/files/137313394/ManHunt_ESP__by_Deiker_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/137317058/ManHunt_ESP__by_Deiker_.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=84E5QZRH
http://www.megaupload.com/?d=W754NUCR

martes, 12 de agosto de 2008

Crazy Machines 2 (2008/ENG)



Requisito minimo:
-Windows® XP or Windows® VISTA
- 2,0 GHz Intel® Pentium® 4 or equivalent
- 512 MB RAM
- DirectX® 9.0c - compatible Graphics Card with 64 MB memory and PixelShader 2.0
- DirectX® 9.0c (contain)
- DirectX® - compatible Sound Card
- AGEIA© PhysX™ - System Software (contain)
- 500 MB Hard disk space

























Para descargar copiar y pegar los siguientes links:

http://rapidshare.com/files/131123509/CrazyM3.Eng.epidem.ru.part1.rar
http://rapidshare.com/files/131124873/CrazyM3.Eng.epidem.ru.part2.rar
http://rapidshare.com/files/131124439/CrazyM3.Eng.epidem.ru.part3.rar
http://rapidshare.com/files/131123961/CrazyM3.Eng.epidem.ru.part4.rar
http://rapidshare.com/files/131126019/CrazyM3.Eng.epidem.ru.part5.rar
http://rapidshare.com/files/131126490/CrazyM3.Eng.epidem.ru.part6.rar
http://rapidshare.com/files/131127226/CrazyM3.Eng.epidem.ru.part7.rar

http://depositfiles.com/files/6672287
http://depositfiles.com/files/6672859
http://depositfiles.com/files/6672340
http://depositfiles.com/files/6672415
http://depositfiles.com/files/6672542
http://depositfiles.com/files/6672486
http://depositfiles.com/files/6672781

serial:3K8FV-PHTR5-AZ03Z-CD54S-MV4N7

Mario & Luigi - Partners in Time (Nintendo DS - Español)



Descarga directa pincha aqui

Tetris DS (Nintendo DS - Español)



Descarga directa pincha aqui

Mortal Kombat Project 4.7 (PC)


Description: The latest version of Mortal Kombat Project (4.7) of PrisT'a (based on the version 4.3 of Phil'a). Added many improvements, a large number of fighters (total 84), as well as the arena (146 - remained only the best) and corrections to the already existing, high-quality music (320 kbs). You have to go through many levels, fighting on the road with the rest of the tournament, save his life, as well as new unknown enemies. Added many improvements, a large number of fighters (total 84), as well as the arena (146 - remained only the best) and corrections to the already existing, high-quality music (320 kbs). You have to go through many levels, fighting on the road with the rest of the tournament, save his life, as well as new unknown enemies. In his trip, you met such famous personages series Mortal Kombat, as Baraka, Kitana, Jade, Reptile, Sonya, Reiko, Tremor and other authors are trying not to joke, regularly issuing new versions of this assembly, with new fighters, new levels and opportunities . In his trip, you met such famous personages series Mortal Kombat, as Baraka, Kitana, Jade, Reptile, Sonya, Reiko, Tremor and other authors are trying not to joke, regularly issuing new versions of this assembly, with new fighters, new levels and opportunities.

With regard to exit the year - more correct to write the whole 1997-2008 With regard to exit the year - more correct to write the whole 1997-2008
because because in this collection are characters created by fans and the arena in 2008. in this collection are characters created by fans and the arena in 2008. (I finished this collection do 30.04.08) (I finished this collection do 30.04.08)

The game is in clear - ie dorabatyvat.est it can be quite extensive group of people who worked on this game. The game is in clear - ie dorabatyvat.est it can be quite extensive group of people who worked on this game.
http://www.mortal-kombat.net/
http://www.geocities.jp/RatonMalo_AR/ - 2 is the main site on the draft mortal kombat project (MUGEN) http://www.geocities.jp/RatonMalo_AR/ - 2 is the main site on the draft mortal kombat project ( MUGEN)

Work to clear music at all arenas games folder from the archive should be moved to the disk D Work to clear music at all arenas game should be moved from the archive folder on the D drive
ie exe file will be in D: \ GameS \ Mortal KombaT \ MK project \ Winmugen.exe ie exe file will be in D: \ GameS \ Mortal KombaT \ MK project \ Winmugen.exe

Useful Useful buttons buttons
F1 - right player (players) are dying F1 - right player (players) are dying
F2 - danger to all F2 - danger to all
F4 - round re-F4 - round again
space (space) - life is fully restored to all space (space) - life in all fully restored

game in full-screen game in full-screen
(if not run, follow the instructions below) (if not run, follow the instructions below)

OPTION 1 OPTION 1
go to a folder there are data file mugen (open it could be any such tekstovikom notebook) go to a folder there are data file mugen (open it could be any such tekstovikom notebook)
find the lines find the lines
[Video Win] [Video Win]
and slightly below and slightly lower
Width = 1280 Width = 1280
Height = 1024 Height = 1024
and permission to enter YOUR SCREEN IN THIS MOMENT and permission to enter YOUR SCREEN IN THIS MOMENT

OPTION 2 OPTION 2
Right-click on a file Winmugen.exe, go to Properties, open the Compatibility tab and select under the heading "Run this program in compatibility mode," its operating system or as close as possible to it by the date of withdrawal Right-click on a file Winmugen.exe, go to Properties, open the Compatibility tab and select under the heading "Run this program in compatibility mode," its operating system or as close as possible to it by the date of withdrawal

Para descargar el juego entero copiar y pegar los siguientes links:

http://rapidshare.com/files/112721160/Mortal_Kombat_Epidem.ru.part01.rar.html
http://rapidshare.com/files/112721323/Mortal_Kombat_Epidem.ru.part02.rar.html
http://rapidshare.com/files/112721223/Mortal_Kombat_Epidem.ru.part03.rar.html
http://rapidshare.com/files/112721394/Mortal_Kombat_Epidem.ru.part04.rar.html
http://rapidshare.com/files/112723590/Mortal_Kombat_Epidem.ru.part05.rar.html
http://rapidshare.com/files/112723634/Mortal_Kombat_Epidem.ru.part06.rar.html
http://rapidshare.com/files/112723487/Mortal_Kombat_Epidem.ru.part07.rar.htm
password archivo: www.filedownloadfull.com

(NDS) Imagine Girl Band (EUR)


Idioma: Europeo (incluye Español)
Tamaño: Rar 28 mb
Descomprimido = 64 mb
Sinopsis:
Juego que consiste en formar una banda de música de mujeres

Descarga directa pincha aqui

Hannah Montana: Spotlight World Tour (NTSC Español DVDFull) NUEVO



¿Sueñas con acompañar a Hannah Montana en sus divertidas giras musicales?
Sumérgete en un sensacional viaje hacia el estrellato mientras ayudas a Hannah
Montana en su mayor reto musical. Viaja por todo el mundo como si fueras una
auténtica princesa del pop y vive el sueño de una estrella de rock tanto dentro
como fuera del escenario. Baila como si fueras Hannah Montana mediante los
sticks analógicos de tu mando PS2, intentando ganar nuevos fans en cada uno
de tus conciertos. En el off-stage, tendrás que revisar el diseño de cada show,
incluyendo escenografía, vestuario e incluso los efectos especiales y la pirotecnia.
Contarás con el apoyo de Lilly, Oliver, Jackson y Robbie, además de poder disfrutar
de entretenidos y divertidos minijuegos. ¡No dejes pasar ésta oportunidad y consigue
llegar a lo más alto!
Características principales:
- Practica con las canciones más marchosas de Hannah.
- Interactúa con los bailarines y la multitud para ganar nuevos fans en cada concierto.
- Organiza tu viaje según el calendario: Londres, París, Tokio...
- Visita las más distintivas tiendas de ropa y complementos de moda en cada ciudad.
- Diseña tus conjuntos utilizando el vestuario de Hannah y sus accesorios.
- Controla una gran cantidad de efectos especiales y de iluminación.
- Comparte los mejores diseños de moda en el bloc de notas y graba tus coreografías
para poder enseñárselas a tus amigos.
Voces, menús y textos en ESPAÑOL
Funciona con HDLOADER activando el MODO 3

Para descargar copia uno de los links siguientes:

http://www.megaupload.com/?d=DZ3QA67K
http://www.megaupload.com/?d=A1XEYTZ0
http://www.megaupload.com/?d=QENRA533
http://www.megaupload.com/?d=SWPQ0CJ8
http://www.megaupload.com/?d=HVPQPODS
http://www.megaupload.com/?d=9LVEDNY9
http://www.megaupload.com/?d=P26WRA50
http://www.megaupload.com/?d=MXKA6452
http://www.megaupload.com/?d=HBDR7YCG
http://www.megaupload.com/?d=K121IRTL
http://www.megaupload.com/?d=701YACSS
http://www.megaupload.com/?d=1C0YWU4E
http://www.megaupload.com/?d=DTKWPYIJ
http://www.megaupload.com/?d=V7ZSWCSC
http://www.megaupload.com/?d=RVQ95283
http://www.megaupload.com/?d=PZKX9718

Return to Castle Wolfenstein


Cuando hablo del rtc wolfenstein, no puedo olvidar la sensación del dia que lo prové y al descubrir la, en su momento, fantástica inteligencia artificial de los personajes del juego, tuve la sorpresa de que lancé una granada al oponente y me la devolvió de una patada estallandome en los morros. Para un aférrimo de los fps como es el caso, és instante fue tan agradable la sensación que conviertió éste juego en uno de mis favoritos.

Descarga directa pincha aqui

Los Mejores Emuladores Para Pc



Emuladores Para Pc

Spanish | English | 35 MB | All Windows



Esta vez les dejo unos excelente emuladores para su PC.

Para que se la pasen jugando todo el dia con estos grande emuladores los cuales trae solo los mejore desde XBOX Hasta Play Station (2) asi que no te quejes ya porque pasas aburrido y divierte con tus amigos.

Descarga directa pincha aqui

Pinceles Hi-Tech Cityscape Para Photoshop!


Bueno aqui les dejo un set de pinceles profesionales para Photoshop creados por Ron Deviney, este contiene 84 brushes de edificios.Espero q sean de su agrado!!

Descarga directa pincha aqui

Pinceles de Suzumiya Haruhi!!



Bueno amigos aqui les dejo un set de pinceles de Suzumiya! espero q sea de su agrado y disfrutenlos!

Descarga directa pincha aqui

Expression web


Crear tu sitio web a tu manera
Expression Web es una herramienta de diseño profesional que permite crear sitios modernos basados en estándares de gran calidad para la Web.

Nueva era, nueva herramienta
Reduzca la complejidad y facilite la integración de datos por medio de potentes herramientas de diseño y paneles de tareas que incorporan rápidamente
datos XML. Integre sin problemas los equipos de diseño y desarrollo Web gracias a la excelente compatibilidad de Expression Web y Visual Studio con XML,
ASP.NET y XHTML.

Hermoso por dentro y por fuera
Desarrolle sus ideas creativas y dé vida a sus sitios Web con sofisticadas funciones de diseño CSS. Los diseñadores visuales, los paneles de tareas
especializados y las barras de herramientas le proporcionan un control preciso del diseño y formato de la página.

Apasionado por los estándar
Cree páginas dinámicas e interactivas que incrementen el potencial de la Web para proporcionar una calidad excelente. La compatibilidad integrada con
los estándares Web modernos actuales facilita la optimización de los sitios para obtener accesibilidad y compatibilidad en todos los navegadores.

Cree sitios Web basados en CSS y que cumplan con XHTML 1.0 transitorio de forma predeterminada. Trabaje mejor en todos los navegadores, simplificando la
aplicación y el mantenimiento. Configure opciones de esquema flexibles para admitir todas las combinaciones de HTML, XHTML, Strict, Transitional,
Frameset y CSS 1.0, 2.0 y 2.1 además de los esquemas específicos del navegador. Valide su sitio con informes de compatibilidad y accesibilidad y según
la sección 508 y las Guías de accesibilidad al contenido W3C (WCAG).

Genere diseños CSS elegantes y modernos con innovadoras herramientas de diseño de superficie. Manipule directamente la posición, el tamaño, los márgenes
y el relleno. Un sofisticado motor de reproducción de CSS interno le proporciona la tranquilidad de poder tomar decisiones de diseño al momento. Pruebe
estilos CSS en la página con la administración de estilos de arrastrar y soltar y envíelos a un repositorio central. Las ayudas de escritura e
IntelliSense® en la Vista Código hacen que su proceso sea eficiente y rápido.

Cree y dé formato a vistas de datos XML estándar por medio de herramientas de arrastrar y soltar para realizar una visualización rápida. Un generador de
expresiones XPath le permite crear consultas complejas y la compatibilidad con la transformación XSL (XSLT) le proporciona la flexibilidad de presentar
datos de la forma que desee. Los datos XML se pueden recuperar y presentar a través de fuentes RSS activas que coincidan con el formato de su sitio.

Descarga directa pincha aqui

Broma para el MSN Messenger


Programita 2 en 1 para asustar gente xD
antes de nada desactiven su antivirus o se los detectara como programa hacking o troyano o X virus (pero no es nada de eso)

CARACTERISTICAS....
©Ø BLOQUEAR (cuentas hotmail).
©Ø DESCONECTAR ONLINE (usuarios MSN).

o mejor dicho en español... saca a al user y luego lo bloqueas para disque espantarlo xD
pd: este programa es copia y combinacion barata de msn kick y del icecold reloader xD

Descarga directa pincha aqui

Autocad 2009, Autodesk


Descripción:
AutoCAD® le permite diseñar, visualizar y documentar sus ideas con claridad y eficacia. Con AutoCAD 2009, Autodesk tiene un objetivo: aumentar la productividad. Las nuevas funciones aceleran las tareas, facilitan la localización de los comandos y la formación rápida de nuevos usuarios.


Datos:
Idioma: Español
Versión: 2009
Tamaño: 2,2 GB (24 partes y un SVF)
Plataforma: 32 y 64 BITS





Para descargar copiar y pegar los siguientes links:

SVF: http://rapidshare.com/files/111156262/acad2009.sfv
Parte 1: http://rapidshare.com/files/111156725/acad2009.z01
Parte 2: http://rapidshare.com/files/111156571/acad2009.z02
Parte 3: http://rapidshare.com/files/111156740/acad2009.z03
Parte 4: http://rapidshare.com/files/111156623/acad2009.z04
Parte 5: http://rapidshare.com/files/111156595/acad2009.z05
Parte 6: http://rapidshare.com/files/111156598/acad2009.z06
Parte 7: http://rapidshare.com/files/111156624/acad2009.z07
Parte 8: http://rapidshare.com/files/111156704/acad2009.z08
Parte 9: http://rapidshare.com/files/111156654/acad2009.z09
Parte 10: http://rapidshare.com/files/111156667/acad2009.z10
Parte 11: http://rapidshare.com/files/111156685/acad2009.z11
Parte 12: http://rapidshare.com/files/111156610/acad2009.z12
Parte 13: http://rapidshare.com/files/111156729/acad2009.z13
Parte 14: http://rapidshare.com/files/111156658/acad2009.z14
Parte 15: http://rapidshare.com/files/111156616/acad2009.z15
Parte 16: http://rapidshare.com/files/111156761/acad2009.z16
Parte 17: http://rapidshare.com/files/111156744/acad2009.z17
Parte 18: http://rapidshare.com/files/111156707/acad2009.z18
Parte 19: http://rapidshare.com/files/111156614/acad2009.z19
Parte 20: http://rapidshare.com/files/111156745/acad2009.z20
Parte 21: http://rapidshare.com/files/111156634/acad2009.z21
Parte 22: http://rapidshare.com/files/111156726/acad2009.z22
Parte 23: http://rapidshare.com/files/111156636/acad2009.z23
Parte 24: http://rapidshare.com/files/111156485/acad2009.zip

Has que Windows XP que empieze 60% mas rapio

























Descarga directa pincha aqui
(INGLES)
Contraseña / password: abc123

(ESPAÑOL)
http://www.2shared.com/file/3775847/76e0383f/Has_que_Windows_XP_que_empieze_60_mas_rapio.html

O&O Defrag Professional 10.0.1634


Descripción:
O&O Defrag es una útil herramienta para poner en su sitio cada uno de esos pequeños "fragmentos" de datos que se desordenan en tu disco duro originando que empeore el rendimiento.
Es inevitable que con el uso del PC se vayan acumulando archivos, aquí y allá, de forma poco organizada, desestructurada, que causa una mayor lentitud de funcionamiento claramente apreciable.
Descarga directa pincha aqui

Microsoft ayuda a crackear tu ordenador a la Policía


Microsoft ha desarrollado un pequeño dispositivo externo usb (el estilo pendrive) para que los investigadores pueden usar para extraer rápidamente datos forenses de los ordenadores “que hayan estado implicados en crímenes”.

Básicamente puentea todas las medidas de seguridad de Windows, para eliminar la privacidad que te queda cuando la policía tiene acceso físico a tu ordenador.

Como dicen en Slashdot; “Otra razón más para no ejecutar Windows en tu ordenador“.

Descarga directa pincha aqui

MEGAPack de Fuentes 2008




Descarga directa pincha aqui

Avatares para tu Messenger



Descarga directa pincha aqui

IMAX Grandes Lugares del Mundo HDTV720p Documental (DX50/divx) Español 5.1








El Amazonas.
El más poderoso de los ríos forma una red de canales acuáticos que impregana a casi la mitad de sudamérica.
- Madagascar.
Es la 4 Isla más grande del mundo, habita la más diversa fauna y flora, lémures, camaleones, peces recubiertos de púas que pueden llegar a inflarse como un globo.
- Groelandia.
Agreste, premonitoria y casi en su totalidad enterrada bajo una capa permanente de hielo y nieve. Groelandia es la Isla más extensa del mundo. Se calcula que unos 10.000 a 15.000 icebergs se desprenden de los glaciares de groelandia.
- El Delta Okavango.
Un laberinto de 965 kms cuadrados de lagunas, canales e islas que han dado a conocer Okavango como el río que nunca encuentra el mar.
- El Tibet.
La altiplanicie de Chang Tang a una altura de más de 15.000 pies, es el nacimiento de numerosos ríos de los más importantes de Asia. Las gentes impactan por su clarividencia, son sensibles y agradecidos.
- Las Cataratas de Iguazú.
Cuelgan del borde de un acantilado en forma de media luna de 4 kms de longitud, aparte 275 cascadas y cataratas se precipitan en picado desde una altura de 82 metros para fundir sus aguas en un desfiladero.
- El Desierto de Namibia.
Se extiende a lo largo de 1.930 kms, pero su anchura no sobrepasa los 113 kms. El Desierto de Namibia alberga las dunas de arena más altas del mundo. .

FICHA TECNICA
General
Nombre completo : IMAX.Grandes Lugares del Mundo 720p.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 998MB
Duración : 39min.
Bitrate total : 3503Kbps
Codificando : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Codificando librería : VirtualDubMod build 2540/release

Video
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default
ID Códec : DX50
ID Códec/Hint : DivX 5
Duración : 39min.
Bitrate : 3110Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Resolución : 8bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.141
Tamaño de pista : 886MB (89%)
Codificando librería : DivX 6.1.0 (UTC 2005-12-12)

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 39min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Demora del video : 20ms
Tamaño de pista : 109MB (11%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 42 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration : 500 ms

Descarga directa pincha aqui 1
Descarga directa pincha aqui 2
Descarga directa pincha aqui 3
Descarga directa pincha aqui 4
Descarga directa pincha aqui 5

Marabunta ( the hive) dvdrip


SINOPSIS:
Los habitantes de una isla sufren el ataque continuo de una ingente colonia de
hormigas. El equipo dedicado a la exterminación de esta colonia se sorprende no
sólo de la agresividad de estás, sino también de su inteligencia y habilidad. Nada
ni nadie queda a salvo de la voracidad de estos insectos, decididos a arrasar
con la comunidad.

Calidad - Dvdrip
Tamaño - 746 Mb
Descarga directa pincha aqui

Codigo negro



Descaraga directa pincha aqui
FICHA

Título
CODIGO NEGRO
Origen
U.S.A.
Idioma
Español
Tamaño
793 Mb
Género
COMEDIA
Duración
92 minutos
Año
2007
Director
LES MAYFIELD
Reparto
CEDRIC THE ENTERTAINER - LUCY LIU

Argumento
Jake es un tipo de lo más corriente, que una mañana se despierta con un golpe en la cabeza al lado de un agente del FBI y de un maletín repleto de dinero. Por si esto no fuera suficiente, no tiene ni idea de cómo ha llegado allí e incluso de quien es él.
Descaraga directa pincha aqui

UltraISO Premium Edition 9.1.2.2465


Descripción:
UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.
Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

Datos:
Idioma: Español
Versión: 9.1.2.2465
Tamaño: 3,36 MB
Descarga directa pincha aqui

Mozilla Sunbird 0.8 (Linux)


Descripción:
Sunbird es el nuevo miembro de la familia Mozilla: después del navegador y el cliente de correo, llega el calendario para completar el pack de aplicaciones que cada vez son utilizadas por más usuarios como una alternativa más segura, rápida y eficaz que otros navegadores y clientes de correo electrónico de mayor renombre.
Dispone de una interfaz de diseño sencillo, con varias posibilidades de visualización, y toda una serie de funciones que te permitirán gestionar tu vida diaria tanto en el aspecto laboral como personal: programación de tareas, citas, aniversarios y otros eventos importantes, herramienta de alarmas, etc.
Datos:
Idioma: Español
Versión: 0.8
Tamaño: 5 MB

Descarga directa pincha aqui

Mozilla Sunbird 0.8 (Windows xp)


Descripción:
Sunbird es el nuevo miembro de la familia Mozilla: después del navegador y el cliente de correo, llega el calendario para completar el pack de aplicaciones que cada vez son utilizadas por más usuarios como una alternativa más segura, rápida y eficaz que otros navegadores y clientes de correo electrónico de mayor renombre.
Dispone de una interfaz de diseño sencillo, con varias posibilidades de visualización, y toda una serie de funciones que te permitirán gestionar tu vida diaria tanto en el aspecto laboral como personal: programación de tareas, citas, aniversarios y otros eventos importantes, herramienta de alarmas, etc.
Datos:
Idioma: Español
Versión: 0.8
Tamaño: 5 MB

Descarga directa pincha aqui

AVG Anti-Virus 8.0.93


Descripción:
AVG Professional Edition ofrece máxima protección ante virus y programas potencialmente no deseados, AVG Antivirus es ideal para usuarios particulares y pequeñas y medianas oficinas. Es fácil de instalar y usar y consume muy pocos recursos de sistema.

Proporciona:

* Protección en tiempo real tanto de sus ficheros, emails como Mensajería Instantánea
* Máxima seguridad - las recientes certificaciones incluyen VB 100%, ICSA, y West Coast Labs Checkmark.
* Actualizaciones de alta velocidad gratuitas - reciba automáticamente todas las actualizaciones de nuestra base de datos y nuevas versiones de programas durante el período de la licencia.
* Disponible en castellano y en 15 idiomas más
* Soporte 24x7 en castellano


Datos:
Idioma: Español
Versión: 8.0.93
Tamaño: 55,95 MB

Descarga directa pincha aqui

REFORMAS EN GENERAL: http://www.gaudiplac.es/
Si necesita hacer cualquier tipo de obras en casa o reformas,no dudes en contratar a http://www.gaudiplac.es/ Quedaran satisfechos de sus servicios.
Informacion:
Tlfn oficina: 93-458-86-60
Tlfn fax: 93-458-60-25
Correo: info@gaudiplac.es
Estamos en la calle: Mallorca numero 373 (BARCELONA)

Todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP (Aplicacion)


Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP.

Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos.

Para instalar las actualizaciones, simplemente ejecuta el programa, se cargarán en tu PC pero no se instalarán hasta que pulses sobre el icono que aparecerá en el Escritorio.

Descarga directa pincha aqui